¿Qué es exactamente Digital Wealth Academy?

Bien, voy a dar una opinión sincera a este fenómeno que es Digital Wealth Academy (DWA) para que tengas una idea clara antes de ingresar en este curso de marketing digital con derechos de reventa, tengo los 3 cursos principales que hay en el mercado, así que descuida que puedo escribir con conocimiento sobre cada uno.

Primero que nada, Digital Wealth Academy (DWA), junto con otros cursos como Ultimate Branding Course (UBC) o Simply Passive (SP), son productos que vienen con la posibilidad de revenderlos ya que tienen (MRR) Master Resell Rights o derechos de reventa. Esto significa que una vez que lo compras, tienes la libertad de venderlo y quedarte con todas las ganancias. Sin enredos de afiliados ni pirámides, simplemente ganas lo que vendes, los ingresos que hagas producto de tu esfuerzo son 100% tuyos y de nadie más.

¿Qué hay dentro de Digital Wealth Academy en español?

Este curso viene con 21 módulos con más de 100 videos donde aprenderás sobre:

· Mentalidad
· Creación de embudos de venta
· Automatización del negocio
· Links in Bio
· Instagram (Creación de contenido, Historias, Reels y marketing sin mostrar el rostro)

Puedes ver una visita guiada del contenido de Digital Wealth Academy en el siguiente video:

¿Para quién está dirigido?

Si eres nuevo en el marketing digital y quieres aprender los conceptos básicos de manera sencilla, entonces este curso es perfecto para ti ya que te va a dar lo esencial para vender cualquier producto digital, incluyendo Digital Wealth Academy (que es tá muy enfocado a eso ciertamente), pero es genial porque te permite recuperar lo que inviertes mientras aprendes.

Ahora, si ya eres un experto en marketing digital y te seduce los productos digitales con derechos de reventa (MRR) quizás te convenga más Ultimate Branding Course (UBC) o Simply Passive (SP), que son cursos más avanzados y completos.

 

DIGITAL WEALTH ACADEMY en ESPAÑOL con MRR

Un curso integral de negocios, marketing y automatización con videos detallados y fáciles de seguir, pensado para principiantes.

SIMPLY PASSIVE + FACELESS en ESPAÑOL con MRR

Aprende cómo iniciar, comercializar y escalar un negocio de marketing digital en redes sociales sin mostrar tu rostro.

¿Es un negocio real o una estafa más de internet?

Bueno, te lo diré honestamente, el negocio es real, yo mismo he tenido varias ventas sin ni siquiera tener una presencia activa en redes sociales. Pero claro, como en todo, siempre hay algunos que intentan estafar o simplemente no dan la talla en cuanto a apoyo y experiencia. Por eso, es importante tener un buen respaldo y acompañamiento en este camino porque lo vas a necesitar.

También te puedo decir que lo más difícil es tener la primera venta, después de eso ya no tienes la presión de recuperar tu inversión y haces las cosas con mayor tranquilidad.

¿Es bueno el curso o solo es atractivo por la reventa?

La respuesta a esta pregunta tiene sus matices. Desde mi experiencia, puedo decir que es un buen punto de partida para quienes están comenzando en este mundo del marketing digital. Además, el hecho de que puedas revenderlo le añade un valor extra al curso. Pero, por supuesto, para los expertos en el tema puede quedarse un poco corto.

El hecho de que tenga la opción de reventa incrementa la percepción de valor del curso es una gran verdad. Además, hay una demanda muy grande del mismo debido a la oportunidad de negocio. Yo mismo, a pesar de tener media vida de experiencia en el marketing digital, he encontrado valor en él, además he tenido varias ventas sin haber publicado nada en redes sociales.

Sin embargo, reconozco que mi conocimiento podría quedarse corto en comparación con otros expertos más exigentes, en cualquier caso el curso no va a dirigido a personas profesionales del marketing como yo, sino a emprendedores que buscan aprender lo esencial y vender el producto digital y así generar ingresos para sus hogares. ¿Querías sinceridad? Toma sinceridad.

¿Qué tiene de bueno este curso?

Bueno, te lo resumo así: ¡no tienes que morir en el intento creando un curso desde cero! Sabes, eso de crear un producto digital que sea lo suficientemente atractivo para venderlo puede ser toda una odisea, te lo digo por experiencia propia.

Además, el precio del curso es de $497, entonces no es ni caro ni barato, es simplemente lo que vale el curso, esto hace que sea altamente rentable, incluso teniendo pocas ventas.

Mis partes preferidas del curso son la creación del embudo de ventas y la sección dedicada a Instagram. Creo que son valiosas, independientemente de tu nivel de experiencia. De hecho, me motivaron tanto que creé 2 cursos (con sistema de afiliados) “Unlock The Launch” y el otro curso está por salir.

En caso de que no lo sepas (tengo una agencia de desarrollo web hace más de 10 años en la que nos dedicamos a elaborar páginas web y tiendas virtuales en WordPress para nuestros clientes), pero systeme.io es una especie de varita mágica que facilita la vida de los emprendedores digitales como tu a la hora de crear y automatizar su sitio web o embudo de ventas. ¡Nunca había considerado algo así antes de ver DWA y UBC!

También me gusta que el curso esté en constante actualización. Han lanzado la “versión 2.0” en inglés el 01 de marzo y en mayo sacaron la versión “remastered” que incluye 8 nuevos módulos.

Y un nuevo añadido que son las sesiones en vivo en español todas las semanas de preguntas y respuestas. Es genial para aquellos que quieren un contacto más directo.

Claro, uno de los aspectos positivos del curso es su atractivo para la reventa, ¡Y es una gran oportunidad de negocio! Pero, oye, no te creas que vender un producto digital es pan comido, tiene sus retos, pero ciertamente es menos que crear tu curso y hacer el mismo esfuerzo para intentar venderlo sin tener la garantía de que las personas lo deseen, créeme tener un producto que mucha gente quiere comprar es definitivamente una ventaja.

UNLOCK the LAUNCH

Planifica, crea y publica tu propio embudo de ventas, automatiza la entrega de su freebie y tus campañas de marketing, sube productos y conecta con pasarelas de pago para ¡POR FIN! empezar a vender tus productos o servicios en internet.

¿Y qué tiene de malo el curso?

Bueno, una de las principales desventajas de la versión en español es que está desordenada. Sin embargo están trabajando en ello y haciendo actualizaciones constantes para arreglarlo. Todavía le falta para llegar al nivel de la versión en inglés, pero ya va cogiendo forma. Desde que lanzaron la versión 2.0, ha mejorado un mucho, aunque si nos ponemos a buscarle un pero, aún se pueden encontrar cosas muy mejorables.

En cuanto a algunos módulos, como el de Afiliados o Inteligencia Artificial, sinceramente, no sé qué estaban pensando cuando los crearon. Si los quitan, dudo que alguien los eche de menos. Pero bueno, al menos no interfieren con lo importante del curso, que son Instagram y el Embudo de Ventas.

Ahora, lo que sí es una verdadera lástima es el soporte en la comunidad de Telegram, o mejor dicho, la falta de él. (no porqué no exista el grupo, lo que no hay es quien responda oficialmente lo que si hay es mucha colaboración entre otros compañeros pero no se hasta que punto eso es realmente un acompañamiento)

Por eso decidí crear mi propio grupo de apoyo en WhatsApp, donde voy a dar una mano a cualquiera que se encuentre con dificultades en el proceso.

Este grupo de apoyo está disponible tanto para mis compradores como para cualquiera que haya comprado un curso con derechos de reventa y no esté recibiendo el apoyo necesario. Todos los cursos (DWA, UBC, SP) comparten los mismos desafíos y retos, así que aquí indistintamente cual tengas, estoy para ayudarte. Es un pago único, sin historias de mensualidades ni suscripciones, e incluye acceso a un espacio donde me comprometo a responder todas las dudas que puedan surgir.

¿Si estás pensando en entrar en el negocio de los cursos con derechos de reventa? ¿Digital Wealth Academy (DWA), Ultimate Branding Course (UBC) o Simply Passive (SP)?

Si solo quieres revender el curso, te recomiendo DWA. Está bien posicionado, tiene mucho tirón y hay una gran demanda.

UBC es un curso mejor, pero aún es bastante nuevo, está construyendo una comunidad más comprometida y a medio plazo, cuando se posicione más en español, será una mejor opción sin duda. De hecho, muchos vendedores de DWA también ofrecen UBC.

Por otro lado, el mejor de los tres es Simply Passive, pero su traducción al español estará disponible recién a finales de mayo, a pesar de eso, es un curso muy completo, atractivo y estructurado. Además, es más económico, ¡lo cual puede ser una gran ventaja!

En fin, la decisión es toda tuya. He intentado responder las preguntas incómodas que necesitas para tomar una decisión informada. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en escribirme por WhatsApp. Estoy aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Mi carrito0
Aún no agregaste productos...
Seguir viendo
× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 20:00