Términos y condiciones

Master Resell Rights – Productos con licencia MRR y PRL para reventa en español

Última actualización el 01 de febrero del 2024.

Estos Términos y Condiciones rigen el uso del producto digital con derechos de reventa maestros por MASTERRESELLRIGHTS.ES

Al acceder o usar el Producto, acepta estar vinculado por este Acuerdo. Si no está de acuerdo con estos términos, absténgase de usar el Producto.

Concesión de Licencia:

Le otorgamos una licencia no exclusiva e intransferible para usar, modificar y vender el Producto de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo.

Esta licencia está limitada a la duración de su propiedad de los derechos de reventa maestros del Producto.

Propiedad Intelectual:

El Producto, incluyendo pero no limitado a su contenido, diseño, logotipos, marcas registradas y cualquier material asociado, está protegido por leyes de propiedad intelectual y es propiedad exclusiva de MASTERRESELLRIGHTS.ES o sus licenciantes. Reconoce que no tiene derechos de propiedad sobre el Producto, excepto por los derechos de reventa maestros otorgados bajo este Acuerdo.

Indemnización:

Acepta indemnizar, defender y eximirnos de cualquier reclamo, daño, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que surjan de o en conexión con su uso del Producto, su violación de cualquier término de este Acuerdo o su infracción de cualquier propiedad intelectual u otros derechos de terceros.

Terminación:

Nos reservamos el derecho de terminar o suspender su licencia para usar el Producto en cualquier momento y sin previo aviso si creemos que ha violado cualquier disposición de este Acuerdo. Al terminar, debe cesar todo uso del Producto y destruir cualquier copia que pueda tener.

Modificaciones:

Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar este Acuerdo en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de publicar el Acuerdo actualizado en nuestro sitio web. Su uso continuado del Producto después de la publicación de cualquier cambio constituye su aceptación de dichos cambios.

Acuerdo Completo:

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y MASTERRESELLRIGHTS.ES con respecto al uso del Producto y reemplaza cualquier entendimiento o acuerdo previo o contemporáneo, ya sea escrito u oral.

Cambios en los Términos y Condiciones:

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Su uso continuado del sitio web después de cualquier cambio en los términos y condiciones indica su aceptación de dichos cambios. Es su responsabilidad revisar estos términos y condiciones regularmente.

Si tiene preguntas o inquietudes adicionales, contáctenos en:

MASTERRESELLRIGHTS.ES
hola@masterresellrights.es

Mi carrito0
Aún no agregaste productos...
Seguir viendo
0
× ¡Hola! ¿Cómo te ayudo? Available from 07:00 to 21:00